Humor Negro, Humor Absurdo, Parodias a la Realidad, Ironía y Transgresión...

Demasiado Humano... el único programa radial de Humor Ácido de la Ciudad de Tacuarembó...

NUESTRO PROGRAMA CHOCABA DE FRENTE CON LA CIUDAD DEBIDO A SU ELEVADO CONTENIDO DE HUMOR NEGRO, ABSURDO Y BIZARRO...
LAMENTABLEMENTE EN LA ACTUALIDAD NUESTRO PROGRAMA RADIAL YA NO ESTÁ AL AIRE, PORQUE COMO TODO PROGRAMA RADIAL, DEMASIADO HUMANO LLEGÓ A SU FÍN...
ALGUNOS LLEGAN AL FINAL ANTES, OTROS DESPUÉS... Y A DEMASIADO HUMANO LE TOCÓ LLEGAR A SU FÍN TRAS TRES ARDUAS TEMPORADAS DE ESFUERZOS, GRABACIONES, EDICIONES, RISAS, EMOCIONES, LLANTOS, CENSURAS, CONTRADICCIONES, NERVIOSISMO, ANSIEDAD, PARANOIA, Y POR ÚLTIMO, LA CONCLUSIÓN DE DICHO PROGRAMA DEBIDO A LA DIVISIÓN DE SUS INTEGRANTES, POR MOTIVOS LABORALES, ASÍ ES LA VIDA, CADA UNO TOMÓ UN RUMBO DISTINTO EN LA VIDA, ASÍ ES LA COSA, ASÍ ES ESTE PAÍS...
CONCLUYENDO ESTE RELATO, QUEREMOS DECIRLES QUE, A PESAR DE QUE ACTUALMENTE NUESTRO PROGRAMA YA NO ESTÉ AL AIRE, SEGUIMOS TRABAJANDO DÍA A DÍA SUBIENDO NUEVOS SKETCHS, QUE NO PUDIERON VER LA LUZ EN NUESTRO PROGRAMA, LOS MISMOS YA ESTÁN SIENDO SUBIDOS, Y SON PARA LOS QUE ERAN SEGUIDORES DE NUESTRO PROGRAMA, MATERIAL INÉDITO, ASÍ QUE A DISFRUTAR... TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO, LOS POCOS QUE QUEDAMOS DE ÁCIDO94 PRODUCCIONES, EN PARODIAS Y SKETCHS NUEVOS, PARA QUE DEMASIADO HUMANO, A PESAR DE NO ESTAR MÁS AL AIRE, ESTÉ MÁS VIVO QUE NUNCA, Y RENAZCA DE LAS CENIZAS CUAL AVE FÉNIX!
LO QUE SÍ VAN A ENCONTRAR SIEMPRE EN NUESTRO BLOG, VAN A SER LOS MISMOS SKETCHS DE SIEMPRE, LOS CUALES SALÍAN AL AIRE EN NUESTROS PROGRAMAS DE TODOS LOS SÁBADOS A LA NOCHE EN LA KANDELA FM 94.5, PERO EN VEZ DE PODER BAJARSE LOS PROGRAMAS ENTEROS, COMO YA NO ESTAMOS AL AIRE CONSIDERAMOS MEJOR DEJAR SOLO LOS SKETCHS SUELTOS, PARA QUE LOS BAJEN DE A UNO Y POR SEPARADO, PARA MAYOR COMODIDAD...
AHORA SÍ, NOS RETIRAMOS, PERO AL MISMO TIEMPO SIEMPRE ESTAREMOS ACÁ... SALUDOS AMIGOS!! HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!! :) (Algún día, en alguna otra radio... :_ _( CHAU!! :)

The Walking Dead Tacuarembó.

Bienvenidos a otra nueva página del Blog Oficial de Demasiado Humano. En esta ocasión, no vamos a hablar del programa radial que realizamos Sábado a Sábado, sino más bien, a contarles lo que está sucediendo en materia de espectáculos en nuestra ciudad. 
Se juntaron dos grandes, se juntó la producción que hace The Walking Dead en EE.UU. con Ácido94 Producciones, o sea nosotros, para una idea que luego de un par de charlas, continuó creciendo cual creciente del Río Tacuarembó... Y fué así que surgió la idea de hacer "The Walking Dead Tacuarembó".
Y así salimos las dos producciones respectivas, la estadounidense y la uruguaya, a las calles de la ciudad de Tacuarembó a filmar de a poco, escenas de lo que sería (aún no se sabe) el desenlace final de esta serie de gran éxito mundial. 
La propuesta es tratar de alguna manera, inexplicable por cierto, hacer que los sobrevivientes del apocalipsis zombie en Atlanta, EE.UU., terminen viniendo a vivir a nuestra ciudad, debido a que el virus se extendió por todos los países y lugares del continente, pero increíblemente no afectó a la ciudad de Tacuarembó. 
Se tienen informes de que varios zombies brasileños visitaron nuestra ciudad en busca de cerebros para alimentarse, y al no encontrarlos, se fueron. Más tarde llegarían este grupo de sobrevivientes de los Estados Unidos, y arruinarían (sin darse cuenta, obviamente) la vida normal y sin zombies que se llevaba en Tacuarembó. 

A continuación, pasaremos a mostrarles parte del trabajo realizado en la cuidad de Tacuarembó, este trabajao reiteramos, realizado en conjunto por un grupo de gente de Estados Unidos (encargada de poner las cámaras, el maquillaje, los efectos especiales, la iluminación, la edición, música, y muchas cosas más) y un grupo de gente de Tacuarembó, encargados de poner solamente la ciudad, para que se ruede la serie, y algún que otro integrante de Ácido94 que colabore actuando de zombie. 

Portada de The Walking Dead Tacuarembó.



Ahora sí, verán fotos de muertos vivientes cerca del Globo Terráqueo ubicado cerca del Hongo, y también verán muertos vivientes cerca del Eco Precios, o caminando por Ituzaingó, rumbo a Zelmar Michellini. 

Ojo, los muertos vivientes no dejará de recorrer todos los rincones de la ciudad de Tacuarembó, buscando ese tan ansiado cerebro humano. 









Aquí podemos apreciar a los muertos vivientes en pleno Barrio Centro de la ciudad de Tacuarembó. 

De fondo se aprecian locales, tiendas  y demás comercios, que forman parte de este barrio de nivel netamente comercial, que con sus elevados precios y su estafa a la gente, mata al comerciante pequeño de los barrios e inunda el mercado de ignorancia y productos que se pueden adquirir a mitad de precio en ciudades fronterizas.

 Las referencias escritas en la foto ya lo dicen... los muertos vivientes van por la calle Ituzaingó, rumbo a (por como se vé en la imagen) la calle Zelmar Michellini. 

De fondo vemos una Avenida Oribe, que en tiempos pasados fué un gran centro de reunión de históricas y eficaces aves de rapiña, y que ahora está desolada, arrasada, solamente habitada por zombies sedientos de sangre, de cerebros, o de cualquier pedazo de carne humana que puedan conseguir, ya que si cuando no hay cerebros, buenas son las piernas, o los brazos...

Esta escena de The Walking Dead Tacuarembó, no podía faltar, los zombies en la esquina de la catedral, en pleno Barrio Centro, frente a Plaza 19, a escasos metros de la Intendencia Municipal de Tacuarembó, y con un fondo que nos permite distinguir a la Jefatura de Policía de Tacuarembó, otro ente, que conjuntamente con la Intendencia, están muertos hace rato... 


El resto de lo que podemos decirles de esta espectacular escena, es que costó un par de tomas realizarla, debido a que el cuadro de Carlos Gardel que se puede apreciar en la imagen, cobró vida, se asustó y entró en pánico. 

Luego le dijimos al espíritu del Zorzal Criollo que se quedase tranquilo, que nadie estaba perturbando su paz eterna, y fué allí cuando el espíritu se dejó de romp... se calmó y logró dejarnos finalizar la escena de los muertos vivientes yendo rumbo a la Intendecia en busca de cerebros, cosa que nunca encontraron en dicho establecimiento, a pesar de que el mismo estaba lleno de gente.





























Esto es todo por el momento... cuando tengamos más información del rodaje de The Walking Dead Tacuarembó, lo iremos subiendo a esta misma página, con el fín de actualizar la misma y empachar de información al ciudadano tacuaremboense. 


* NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!!
* GRACIAS!!!






















13 comentarios:

Mathias dijo...

jajaj buenisimo . Ir a la intendencia a buscar cerebros, solo a estos zombies se les ocurre.

DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...

Jajajaja... tenés razón Mathías! La verdad, me parece que hay que hablar con el guionista... jaja, saludos!

Unknown dijo...

Me parece a mi, o, uno d los zombies q aparecen frente a la i.m.t. tiene cara conocida?? jajaja, buenísimo!!

Anónimo dijo...

Bueno ahora sí se pusieron peligrosos porque ya se conforman con cualquier parte del cuerpo humano. Mientras buscaran solo cerebros estábamos de lo mas tranquis. ja ja ja
Arturo B

Juan dijo...

concuerdo con lo qu dijo Arturo B, jajaj, tamos en la garra...

Andrés dijo...

jajajajaja, genial! la rompieron, felicitaciones , llore de risa vo! 10 puntos vo, arriba!!

Chan Chen Chuan dijo...

Me parece a mí, o en la foto que están abajo de la foto de Gardel está tirado en el piso el actor de "Sahun of the dead" jajjajjaj cualkiera..

DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...

Faah, primera vez que entro y hay gente comentando! Gracias! Gracias a todos, me van a hacer llorar de la emoción!

DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...

Sí, es cierto Arturo, estamos en la garra, si vinieran sólo por cerebros, se irían enseguida.
Saludos Arturo!


DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...



Andrés, muchas gracias pibe! Arriba! Necesitamos más gente como vos! Gracias por llorar de la risa y apoyar el humor local!

Ya que todos sabemos que no existe el mismo, nosotros por suerte levantamos en alto la única bandera de humor en la ciudad! jaja

Abrazo pibe!


DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...

Chan Chen Chuan: sí, es el actor Simon Pegg de la película inglesa "Shaun Of The Dead", en la escena del patio de la casa de Shaun (Simon Pegg)cuando llega la cajera de un súper transformada en zombie, jaja...

Vladimir - Musico Uruguayo dijo...

Jaja muy bueno, me hicieron reir un montón, walking deas tacuarembo un exito

Anónimo dijo...

:/